07 septiembre 2006

I'm your man


La banda sonora del documental "Leonard Cohen. I'm your man" debe emocionar. Marta&Rufus Wainwright, Nick Cave, Jarvis Cocker, Anthony y Beth Orthon.
El disco "I'm your man" de Leonard Cohen fue uno de esos que la primera vez que lo escuché me entró directo a no sé donde de mi cerebro, pero me entró dentro.

Wim Wenders opina que el documental és "uno de los mejores filmes musicales que se ha hecho. Ni más ni menos".
Y no lo ha dirigido él, ¿eh?

I'M YOUR MAN
1. Tower of song - Martha Wainwright
2. The future - Teddy Thompson
3. I'm your man - Nick Cave
4. Winter lady - Kate and Anna McGarrigle
5. Sisters of mercy - Beth Orton
6. Chelsea hotel - Rufus Wainwright
7. If it be yur will - Antony and the Johnsons
8. I can't forget -Jarvis Cocker
9. Famous blue raincoat - The Handsome Family
10. Bird on a wire - Perla Batalla
11. Everybody knows- Rufus Wainwright
12. The traitor - Marta Wainwright
13. Suzanne - Nick Cave
14. Tonight will be fine - Teddy Thompson
15. Tower of song - Leonard Cohen with U2