20 noviembre 2006

Como agua de mayo


-Oscar ha personalizado a Jimmy para la ocasión. Bonita manera de decirme que había llegado la hora de ir a tomar un cafecito.
-El "momento café" es una buena excusa para tomar el aire, estirar las piernas, hablar con Oscar, decidir a qué cafetería acudimos, tomar el sol a veces y ojear el diario mientras soltamos comentarios -nunca faltan- criticones y facilones referentes a noticias ligeras. La cuestión es dispesar la mente.
-Qué dispersa ando estos días, leyendo los diarios íntimos en formato blog de algunos personajes de ficción que comparten conmigo alguna afición o que me resultan atractivos por su manera de pensar. Cuentacuentos de la realidad en la que vivo. Curiosidad total.
-Me disperso pensando en Dreamy Jimmy, en Fausto que pacta con el diablo, en la ninjagirl con el ricito en la frente que me acaba de enviar Jordi; en los vecinos puteados que han customizado una señal de prohibido el paso colocando, debajo del círculo cruzado con una línea roja, un letrero en el que se lee "excepto vecinos puteados", etc...
-Hace 3 semanas que tengo que entregar un trabajo y no lo entrego. Le envié un mail al cliente hace 2 semanas diciéndole que le enviaba un mail con el diseño y ni le he avisado de que debido a mi dispersión el tema va para largo. Y yo mientras tanto pensando en las canciones que me apetece escuchar hoy. Además me autoconvenzo de que acabar este trabajo y pensar en la banda sonora de hoy tienen la misma importancia para el día a día. Ja.
-Suena European Oils de Destroyer en Accuradio. Teloneros de Magnolia Electric Co en aquella iglesia en el centro de NYC, no me los esperaba entonces y tampoco ahora. Típica canción que te hace recordar aquél momento -reconócelo- que te gustaría volver a vivir. Morriña momentánea.