24 noviembre 2006

Street Live de Miryana Todorova


-No me mires así, no gastes energía provocándome (me provocas...) con la mirada y vive.
-Cuando Fausto dejó de centrarse en los deseos de su yo, fue capaz de salir del círculo de la insaciabilidad. El héroe de Goethe lo pasó fatal hasta que el autor se cansó del egocentrismo del protagonista y le dió un giro. Empieza la segunda parte, y Fausto aprende a vivir el día a día. La clave para no perderse en aquella época poblada de románticos que se resfriaban de tanto mirar el mar.
-Me estoy resistiendo a colgar 20 imágenes del trabajo Miryana Todorova. Todas a la vez impactan. No le he pedido permiso, así que las iré colgando 1 a 1, como quien no quiere la cosa.
-Qué ruido hace Tom Waits en su último triple album. Golpea y nos movemos.

5 Comments:

Blogger Pantomata said...

Muy bién escrito, me gusta lo que dices. Cuidado con las imágenes, valen más que mil palabras y muchas de golpe empachan; hay que parar, saborear... ;D xxxxoooxxxx

2:23 p. m.  
Blogger Marta said...

Parar y saborear. Parar para saborear.

Saborear no me cuesta pero el tema "parar" mi cerebro no lo acaba de captar... Pero en ello estoy, ya no soy el torbellino de hace unos años, ehhh? Jeje, ahora sólo soy un culo inquieto.

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eeeeeeiiii!!! Q passa cul inquiet?? A ver si nos relajamos que esos aires de la Europa del Este nos van a matar!!jeje.. no teníamos de DJear someday?

11:17 a. m.  
Blogger Marta said...

jiji!
El dissabte. Pero ya me estaba escaqueando...
Resulta que ja fa uns dies que tinc l'entrada pel Primavera Club i dissabte toca Cat Power, The Greatest! He de veure a quina hora toca i combinar-ho, perquè a la festa hi vull anar.

La party comença el matí del dissabte al Tibidabo, i cap a la tarda anirem al local. Hi haurà moltes hores per punxar. A la tarda-nit seria qüestió de ser unas djs que rockaandrollean, i més seria qüestió d'elaborar un setlist de estos pensados para hacer bailar a toquisqui. Fem uns punxes, ni que sigui un par d'horetes!

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BRILLANTE como siempre
jp.

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home