10 enero 2007

Hola 2007


-Lista de las 100 mejores canciones del 2006 según Pitchforkmedia. Sólo es una lista más, pero se puede escuchar al momento. Una buena manera de conocer nuevas canciones y ir en busca de aquella voz o melodía que nos llega.
¿Sabes cuando escuchas una canción por la radio y la oreja se revuelve para oir el nombre de la banda? A veces te quedas sin saberlo. Pues en esta lista he encontrado algunas canciones de esas que escuchas en los bares pero no sabes de quien son.
-Me he vuelto a reencontrar con los mundos mágicos de Carmen Martín Gaite con el libro Parentescos. Sólo me faltaban más pajaritos en la cabeza para despegar directa a las ramas de un árbol y quedarme colgada de allí del jersei blanco de cuello alto y enorme.
-LCD Soundsystem pasarán por Barcelona en marzo. También vendrán Scissors Sisters. Pimpimpim, tantantan, baile por aquí, salto por allá. Ojopeligro que me da que las entradas pueden agotarse.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Scissor sisteeeeeeers!!!!! Ueeeeee!!! tot i q el 1er CD és millor, no?

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Doncs no he escoltat l'últim cd, excepte el 'cause i don't feel like dancing que fa dancing. Joc de paraules trillat, jiji. Hay que ir, ehhhhhhh?

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home